HAY UN MUNDO ALLÁ AFUERA

A pesar de estar comentando aquí adentro (internet) también me gusta comentar allá afuera, (el mundo) y más cuando personas humanas te hacen comentar, te hacer reflexionar con sus mismas reflexiones, sencillamente te hacen pensar. El resultado vendría siendo como una propiocepción mental, o un realizar un puenting mental, sentir que somos seres pensantes.

Al pensar y reflexionar allá afuera, sientes a los seres que te rodean, y los sientes aún más cuando estos seres también reflexionan contigo, es decir, llegas a sentir una propiocepción social. (Perdón por llevar a otros ámbitos el término de propiocepción).

Cuando leí las 5 tecnologías avanzadas que cambiarían al mundo, http://www.geocities.com/cienciaytecnologia1/novedades.htm, no te imaginas si este cambio planetario será pronto o tardará en llegar. Lo que sí es que ya empezó. Pero ha empezado en la ciencia, y no en la sociedad, una sociedad que en su mayoría no se encuentra o no tiene la posibilidad de estar aquí adentro, y que normalmente y día con día, está allá afuera.

Hay que saber que hay un mundo allá afuera, y en mi parecer, creo que el mundo está allá afuera. No tomemos a la tecnología como el nuevo mundo, mejor tomarla como herramienta para crear un mejor mundo, en donde la sociedad entera pueda estar presente.

Comentarios

Entradas populares