Campañas políticas vía celular

Cuando uno está inmerso en un mundo tecnológico que avanza y se renueva día con día, crees saber que la mayoría de la humanidad está en las mismas condiciones, desconociendo por mucho la realidad, creyéndote privilegiado sin saber que el mayor privilegio es el de existir, es el de vivir en este mundo.

Actualmente la telefonía celular ha crecido a pasos agigantados, hoy en día es más fácil tener un teléfono móvil, incluso en países subdesarrollados y en vías de desarrollo. Sin embargo, en estos países, por más que haya entrado esta nueva industria, siguen existiendo seres humanos en su mayoría, que ni siquiera poseen un celular. En Etiopía, país de 70 millones de habitantes, la mayoría no tiene un celular, a pesar de estas cifras, hoy en día este país utiliza como propaganda política, el envío de mensajes por medio de esta tecnología.

Lo interesante de estas campañas son las frases propagandísticas enviadas:
Vota a la abeja / si votas a la abeja / comerás miel / si votas a los dos dedos / perderás los otros tres.
No votar a la UCD es un derecho pero que prolongaría la miseria

Frases de cada uno de los partidos políticos en campaña, frases que son utilizadas para la minoría de un país que tiene posibilidades de poseer esta tecnología, frases que incitan a visualizar en cualquiera de los dos casos, un país sin esperanzas de vida, con cualquiera de las dos acaban con ellas. ¿Por qué no se envían textos esperanzadores en cada uno de los partidos, con las propuestas de cambio?

La tecnología no es mala. Malas son las acciones que algunas personas realizan con ésta.

http://es.news.yahoo.com/050512/44/41zpu.html

Comentarios

Entradas populares