EL ÚLTIMO SIEMPRE ES EL PRIMERO

Hoy (bueno ayer) fue el último día de clases de mi carrera universitaria, y el primero de una nueva etapa... LA VIDA LABORAL.

En este último y primer día quiero agradacer a Dios, por permitirme estar. Al ejemplo de mis ejemplos que son mis abuelos, por heberles compartido el sentido de la vida a mis padres y a su vez a mí. A todas la personas que han demostrado en diferentes situaciones el sentido verdadero de la amistad. A todos los maestros que me han compartido su visión de la vida, por medio de sus conocimientos, y que han sido parte fundamental de la formación en mi vida. A todas las personitas que alguna vez se cruzaron en mi camino. Y finalmente a la vida misma por permitirme conocerla durante 22 años, y que ha contribuido en mi educación.

Hoy último y primer día me siento frente a la computadora sin la responsabilidad de cumplir con la escuela, pero sí con la convicción y con el amor de devolver a mi educación misma lo que ella me dio.

Señores, compartamos, dicen que el último siempre es el priemero, y hoy último día de clases universitarias, se torna en el primer día de compromiso social ante la vida.

GRACIAS A TODOS, LOS AMO!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Chalito:

Eso esta hermoso!!!

Eres una gran persona!!!

Entradas populares